Federico Miranda, actual presidente del concejo de Monte Vera junto a Florencia Barducco buscan renovar e ingresar al cuerpo legislativo de la aún ciudad reciente. Los candidatos cerraron su campaña de medios en la radio de la región y comentaron que buscan gestionar para la ciudad.
Las elecciones del pasado 13 de abril dejaron una lista unificada entre Miranda y Barducco. Aseguran que los dos equipos trabajan juntos desde ese día que se saludaron y felicitaron. Además, sumaron a un sector del peronismo que decidió no participar este año.
Acompañar y gestionar
Los candidatos han enumerado obras que el ejecutivo de Pallero realizó durante el año y mostraron la necesidad de gestionar ante Provincia.
“La idea es impulsar las obras y con las herramientas que tenemos en el concejo poder seguir trabajando. Necesitamos renovar la banca de Federico e incorporar una más”, puntualizó Florencia Barducco.
En el cierre de la nota, Miranda resumió la idea de gestión. “Tenemos un norte, es construir una Monte Vera 2030, una Monte Vera que elegir para vivir. Nacimos y nos quedamos acá, como Florencia. Formamos parte de un equipo que tiene objetivos claros”.