Monte Vera habilitó una página web para dejar reclamos y atenciones

La comuna de Monte Vera dio a conocer su renovado sitio web donde permitirá al vecino dejar reclamos o solicitudes.


La Comuna de Monte Vera pone en marcha el Sistema de Atención Ciudadana (SAC), una nueva herramienta digital que permite recibir e integrar todas las solicitudes o reclamos, a toda hora y desde cualquier lugar, desde tu computadora o celular.

A partir de ahora, las y los monteverenses podrán dejar sus pedidos o reclamos los 365 días del año a través de la página web oficial (https://montevera.gob.ar), haciendo click en Atención Ciudadana. También por email, escribiendo a mesadeentrada@montevera.gob.ar; o comunicándose de 7 a 13, de lunes a viernes al teléfono 4904052 (int 8).


El nuevo Sistema de Atención Ciudadana permite integrar todos los reclamos y pedidos, tipificándolos y asignándoles un número único de seguimiento. Además permite registrar el resultado de la solicitud, sea que haya podido ser resuelta o no.

Paso a paso:

-Ingresa a montevera.gob.ar
-Hace click en Atención Ciudadana;
-Podrás ingresar con tu numero de DNI;
-Hacé click en “Iniciar Reclamo”.
-Completas los espacios solicitados, cuanto más detalle será mejor para la posterior solución.
-Al finalizar, haces click en “Aceptar”.
-Al pasar los días, podrás ver la evolución de tu reclamo y en qué sección se encuentra.
-Una vez finalizado, el reclamo pasará a color verde.


Luis Beto Pallero, presidente comunal de Monte Vera, remarcó: “Nos entusiasma mucho poner este sistema en funcionamiento, porque nos permite concentrar la demanda de nuestras vecinas y vecinos, y seguir mejorando la capacidad de respuesta”. Valoró también que se van a poder obtener estadísticas de la cantidad de reclamos solucionados y pendientes, además de poder realizar un análisis de los tipos de reclamos que con frecuencia realizan los contribuyentes y la eficiencia de las distintas dependencias en respuesta a los reclamos recibidos.

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