Monte Vera: le robaron y sus vecinos lo vendían por Facebook

Esta madrugada desconocidos ingresaron a un domicilio donde sustrajeron una bicicleta y un compresor. La víctima los encontró en un grupo de Facebook de compra y venta. La policía logró aprehenderlos.

Esta madrugada desconocidos lograron ingresar a un domicilio ubicado en DR. Puccio al 5400 de Monte Vera. Se llevaron una bicicleta rodado 26 y un compresor.


La víctima horas mas tarde encontró en un grupo de compra y venta en Facebook sus elementos. Decidió ponerse en contacto con el vendedor y pautar un encuentro para a supuesta compra.

Una vez realizado el acuerdo se procede a avisar a la policía. Los efectivos de la Comisaría N°20 de Monte Vera montaron un operativo para llegar al momento de la supuesta venta.

El punto de encuentro fue el hospital Protomédico de Recreo donde los vendedores y el supuesto comprador se encontraron.

Una vez realizado el encuentro la policía irrumpe aprehendiendo a los jóvenes que se conducía en un automóvil Ford Focus y tendrían domicilio en barrio Las Moras de la misma localidad.

Los “vendedores” son hermanos M.E de 21 años y M.A de 17. La fiscal en turno ordenó que se los identifique por el delito de Encubrimiento de Robo en estado de libertad y el menor la secretaria del Juzgado de Menores quien dispuso que sea entregado a sus padres.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.