Un adolescente de Monte Vera quedó detenido en las últimas horas, acusado de haber protagonizado una serie de hechos delictivos en esa localidad del departamento La Capital.
Días atrás, Radio Power Max había informado sobre el robo ocurrido en una quinta religiosa conocida como “Atilio Rosso”, ubicada en barrio Paroski. Con el correr de las horas y tras tareas investigativas realizadas por efectivos de la Comisaría 20ª, se estableció que en la zona se habían registrado otros ilícitos que también vincularían al mismo joven.
Entre ellos, se constató un robo a una empresa de internet inalámbrica, donde el menor habría ingresado a las instalaciones y sustraído una estufa junto a otros elementos de valor. Asimismo, se le adjudica un tercer hecho que tuvo como víctima a un alumno de un establecimiento educativo cercano.
El procedimiento de aprehensión se concretó el pasado miércoles. Además, como dato probatorio, en una mochila que se encontró cerca de los lugares robados había elementos que fueron reconocidos por sus victimas y el documento personal que confirmó su identidad.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, el joven quedó detenido e incomunicado mientras avanza la investigación.