Monte Vera: Robaron una cantidad importante de dinero y numerosos elementos de una casa

El ilícito ocurrió el martes pasado por la madrugada. Hubo una persecución a tres sujetos que descartaron algo del botín. Finalmente no hubo detenidos.

El martes pasado, una mujer de 39 años denunció que sufrió un robo en su casa de calle La Plata al 2900 de la ciudad de Monte Vera.

La damnificada relató que se ausentó de su casa y al regreso se encontró con el ilícito en el cual le sustrajeron $500.000, una computadora, un celular, auriculares inalámbricos, dos anillos de plata, un par de zapatillas y una cortadora de pelo para mascotas.

Tras dar aviso a la policía se implementó un patrullaje apoyado por personal de la sala de monitoreo de la municipalidad.

Allí, observaron a tres masculinos retirándose rápidamente por las inmediaciones del domicilio y uno de ellos llevaba una mochila.

Se implementó un operativo cerrojo, en calle los Ceibos y Honduras donde vieron que los malvivientes huyeron por los cañaverales.

Los persiguieron, pero no lo lograron alcanzarlos, aunque pudieron recuperar el celular, la computadora, una billetera de cuero, una gorra de lana, una tarjeta sube, un anillo y una medalla de una virgen.

www.fmpowermax.com.ar