Ocurrió ayer en calle Buenos Aires al 1.700 de la vecina ciudad. Detuvieron a una mujer y a un hombre. Incautaron una pistola 9mm y una réplica, además de elementos que son de interés para la causa.
Este domingo, una mujer de 42 años llamó a la policía porque su vecina estaba rompiendo la medianera en calle Buenos Aires al 1.700 de Monte Vera.
La damnificada, hace pasar a los agentes y le proporciona una escalera para investigar la situación que desencadenó en la denuncia.
Cuando el policía miró de dónde provenía el ruido, se encontró con una mujer que manipulaba un roto martillo. Ésta comenzó a insultarlo y filmarlo con un celular.
En ese momento, muy ofuscada sacó un arma de fuego y amenazó al agente; que lo hizo retroceder por la integridad física propia de los los presentes.
Se le advirtió al fiscal de turno para concretar un allanamiento quien dispuso se realice un operativo y se detenga al hombre y a la mujer que estaban en el lugar. Además, se secuestró una pistola 9mm y una réplica, también elementos de valor para la causa.