El municipio podrá adquirir cerca de doscientas luminarias para cubrir unas cien cuadras en distintos barrios de la ciudad.
El Ministro de la Producción de Santa Fe, Pedro Morini, llegó a Recreo esta mañana para hacer entrega de aportes no reintegrables para la compra de 200 luminarias que se sumarán al servicio de alumbrado público en distintos barrios de la ciudad.
La entrega de los fondos para la compra de los nuevos equipos de iluminación pudieron ser posibles gracias a las gestiones realizadas por el senador departamental Miguel González.
A través del móvil de Radio Power Max, Morini destacó que la importancia de poder ampliar y reforzar la iluminación , «no sólo le da confort al vecino, sino también seguridad.» Y agregó que «tener un barrio iluminado, habla de la preocupación del intendente y el Concejo Deliberante de llevar estos servicios que hoy para cualquier comunidad son importantes.»
Además, el ministro enfatizó que «no será un recambio de luminarias, sino que es una instalación de nuevas luminarias, se va a poner la columna, y se hará la instalación nueva.»
Por su parte, el intendente Omar Colombo detalló que las nuevas luminarias serán distribuidas en los barrios Comunal 3, Cruz Roja, Mocoví, Parque, Astorino, Aresi y Las Mercedes.
«Estamos hablando de integrar y trabajar en todos los barrios, hacer que tengan una mejor iluminación, que es lo que piden todos los vecinos.», expresó Colombo.