Motín terminó con un incendio en una comisaría de Santo Tomé

Ayer se vivieron momentos de tensión en la comisaría N°12 de Santo Tomé. Todo comenzó cuando los reclusos se amotinaron al enterarse que las visitas se suspendían por dos casos de coronavirus.


Un gran número de los 39 presos que están alojados en la Comisaría N°12 de Santo Tomé comenzaron a incendiar colchones en protesta por la suspensión de visitas al lugar luego de que dos reclusos dieran positivo de coronavirus.

La situación por momentos fue tensa. Los uniformados pidieron colaboración a dependencias de la zona y cercaron el predio para evitar una fuga masiva.


Luego llegó el Cuerpo Guardia de Infantería que controlaron la situación durante la noche del domingo y madrugada del lunes donde la situación se controló.  

Compartir: