Motociclista herido al derrapar sobre RN 11 en la zona sur de Recreo

Minutos después de las 18hs, un joven estudiante del I.S.E.P. se dirigía de norte a sur sobre Ruta Nacional 11, en su motocicleta Honda Wave color gris. Al llegar al kilómetro 479, a 300 mts del cruce entre RN 11 y Ruta Provincial 5, en la zona sur de Recreo, según indican los vecinos, la moto sufre un desperfecto mecánico y esto hace que el joven caiga sobre la cinta asfáltica.


Detrás venía un automóvil que logró esquivarlo, y no hubo que lamentar víctimas. Permaneció en el lugar, con lesiones leves y consciente en todo momento. Compañeros y estudiantes del hombre, que venían detrás se detuvieron para brindar su ayuda, mientras aguardaban los servicios de emergencia que lo trasladaron al Hospital Protomédico «Manuel Rodriguez».

Cabe mencionar que si bien fue un accidente de características leves, la transitabilidad del lugar, más conocido como «la curva de Fiorito» se vió interrumpida durante varios minutos. En el lugar trabajaron servicios de emergencia, personal del Comando Radioeléctrico, Comisaria local y Destacamento Recreo Sur.

Compartir: