Los fallecidos en el territorio turco hasta el momento son 8.574. Mientras que, del lado sirio 2.662 personas perdieron la vida. Sigue creciendo el número de víctimas fatales.
Los muertos por el terremoto de magnitud 7,8 que ocurrió el lunes pasado en Turquía y Siria se cobró más de 11.200 muertos y la cifra está en ascenso.
El número de fallecidos en Turquía hasta el momento son 8.574, mientras que en el territorio sirio las víctimas fatales supera los 2.660.
Son casi 97.000 agentes, trabajadores de organizaciones no gubernamentales, voluntarios, equipos de búsqueda y rescate que trabajan en Turquía a contrarreloj. Además, se creó un puente aéreo para el traslado de personal y materiales desde Estambul, Ankara y Esmirna.
En Siria se reportaron por ahora 1.250 muertos y 2.054 heridos. Estos datos corresponden a las provincias de Alepo, Hama, Latakia, Tartus y las zonas de Idlib en manos de las fuerzas gubernamentales.
A estos números gubernamentales hay que sumar más de 1.280 muertos y 2.600 heridos en las zonas controladas por los rebeldes en las provincias de Idlib y Alepo.
www.fmpowermax.com.ar
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.