La detectaron en un operativo sobre Ruta 11 y Ruta 5. El pedido de captura era por una causa que está fuera de la justicia ordinaria.
Este jueves por la noche, una mujer de 64 años fue demorada durante un control vehicular realizado por personal del Comando Radioeléctrico de Recreo en la intersección de Ruta 11 y Ruta 5. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de las habituales verificaciones de tránsito y personas.
Durante la identificación de los ocupantes de un Chevrolet Prisma blanco, el sistema informó que la pasajera tenía un pedido de captura vigente desde el 17 de junio de 2025. La solicitud judicial estaba vinculada a una causa por infracción al artículo 145 ter, en el marco de la Ley 26.842, con intervención del Tribunal Oral Federal Nº 1 de Rosario.
Tras la confirmación del requerimiento, la mujer fue trasladada en calidad de demorada conforme al artículo 10 bis para continuar con los trámites correspondientes. Las autoridades dieron aviso al juzgado actuante y siguieron el protocolo establecido para estos casos.




