El Jefe de Bomberos Voluntarios de Recreo murió esta tarde. Estaba internado por COVID-19. Se descompensó y no pudieron reanimarlo. Abadía además era el jefe de la región 4ta de bomberos.
Esta tarde la peor noticia llegó a la ciudad. El Jefe de bomberos voluntarios de Recreo, sub comandante Jorge Abadia falleció luego de que se descompensara en terapia intensiva del Nuevo Hospital Iturraspe donde permanecía internado desde el pasado 24 de abril al conocerse que era positivo de coronavirus.
Jorge además era el jefe de la Región 4ta de bomberos en la Provincia de Santa Fe.
Abadía, de 56 años, fue internado después de dos días de haber dado positivo de COVID-19 luego de tener unos dolores. Permaneció las primeras horas en buen estado de salud. Su cuadro empeoró y a mitad semana había mejorado, según el parte médico que se le daba diariamente a su esposa. Ayer su estado de salud era estable.
Hoy, cerca del mediodía comenzó a empeorar y terminó falleciendo en horas de la siesta.
Jorge, era una persona muy conocida en Recreo. Antes de ser jefe de Bomberos fue inspector y además estudió locución, carrera que no terminó, pero le sirvió para brindarse a la comunidad en actos de instituciones. Además junto a la comisión de bomberos fue quien impulsó el avance del nuevo cuartel del bomberos recientemente inaugurado.




