Murió el joven que sufrió una descarga eléctrica en el techo del tren Roca

Este jueves por la mañana murió el muchacho que el martes pasado se electrocutó arriba del techo del tren Roca. El joven de 18 años se había subido a la estructura de la formación con un amigo pero fue él quien recibió la descarga mayor de 25 mil voltios. El tren viajaba desde Mar del Plata hasta la ciudad de Buenos Aires.

Según informó Télam, el muchacho de 18 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio este jueves a las 5.20 de la mañana en el hospital Fiorito.

“El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio motivado por las severas quemaduras que comprometían el 80 por ciento del cuerpo producidas por la descarga eléctrica, lo que generó la falla orgánica”, se indicó en el parte médico oficial.

El otro joven, de 20 años, también accidentado en esas circunstancias, solo padeció heridas leves y fue derivado a la comisaría segunda de Avellaneda para prestar declaración sobre lo ocurrido.

La UFI 1 descentralizada de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Olmos Coronel, tiene a cargo la investigación y ya labró actuaciones por “lesiones por accidente”.

Fuente: Rosario3

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.