Murió Juan María Traverso, leyenda del automovilismo argentino

Juan María Traverso, histórico piloto que marcó una era en el automovilismo nacional, murió este sábado, a los 73 años de edad.

El seis veces campeón de Turismo Carretera deja un legado único, en una carrera que se extendió por más de treinta años defendiendo pilotando tanto para Ford como para Chevrolet.


“Se fue un gran ídolo. La ACTC expresa un profundo pesar por la muerte de Juan María Traverso, el ídolo que trascendió al automovilismo. Siempre… siempre recordaremos al “Flaco” de Ramallo. Que en paz descanse”, informó en sus redes sociales la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

En el sitio oficial de este organismo recordaron al hombre que grabó a fuego su apellido en las pistas: “La familia del TC expresa un profundo pesar por la muerte de Juan María Traverso, uno de los ídolos deportivos que trascendió al automovilismo. Juan María fue una figura descollante y le puso su sello a una historia que se repetirá por años en el TC y en el mundo de los autos. Siempre… eternamente, recodaremos al “Flaco” de Ramallo. Que en paz descanse”.