Murió un operario de Assa mientras trabajaba en una cisterna de Rafaela

Un operario de Aguas Santafesinas murió este miércoles a la mañana en Rafaela tras quedar atrapado en el interior de una cisterna mientras realizaba tareas de mantenimiento. El hecho se registró cerca de las 9.30 de la mañana, en la planta potabilizadora.


La víctima fatal fue identificada como Pablo Agosti de 38 años, oriundo de Rosario. Se desempeñaba como buzo desde hacía más de 20 años en los diferentes operativos que la empresa realizaba en las distintas plantas de la provincia.

Se supo que dos buzos tácticos ingresaron a la cisterna que provee de agua a la ciudad rafaelina para hacer reparaciones. Uno de ellos, un hombre de 38 años, es la víctima fatal. El otro de unos 50 años pudo salir. Según trascendió, dos bomberos que se lanzaron para rescatar y tratar de salvarle la vida al atrapado terminaron internados por hipotermia.

Asueto administrativo


A raíz del suceso, Aguas Santafesinas dispuso una jornada de duelo y asueto administrativo para este jueves. “No habrá atención al usuario y se mantendrán las guardias operativas mínimas para la prestación del servicio”, informaron en un comunicado.

https://twitter.com/AguasSantaFe/status/1554885713878999046?s=20&t=o8QYGPJr-cFpBfVmHDC49A
Compartir: