Un matrimonio de la localidad de Nelson asistió a un cumpleaños familiar. Al regresar se encontraron con un millonario robo y destrozos en su vivienda. Se investiga el hecho.
El hecho habría ocurrido entre la tarde y la noche, horas tempranas, pues el matrimonio regresó a su finca de calle Bautista Lanzo 100 pasada las 21 horas.
Intentaron abrir la puerta principal y no lo lograron, ese hecho ya les llamó la atención a los habitantes del inmueble, decidieron ir por la puerta trasera y se encontraron con lo peor: la puerta estaba abierta y la casa era un gran desorden.
Los malvivientes se concentraron en el dormitorio, donde los daños fueron mayores. Lograron llevarse 8 millones de pesos, cheques por casi 3 millones de pesos además de tarjetas de debito y crédito y los documentos de los integrantes de la familia.
La policial local pidió la intervención de los peritos de la PDI quienes llegaron en busca de pruebas y huellas que ayuden a la investigación. Además se busca cámaras cercanas que puedan mostrar elementos para la causa.