Esta mañana un joven de 18 años de Nelson robó una garrafa a una vecina. La policía llegó a su domicilio y encontró el envase. Terminó en la comisaria del pueblo.
Una vecina de Nelson descubrió esta mañana la faltante de una garrafa que tenia en el fondo de su domicilio de calle Gobernador Candioti al 1200.
Tras investigaciones de personal de la Comisaria N°15 se logró llegar a una vivienda ubicada a pocos metros de donde ocurrió el robo. Los uniformados, autorizados por la propietaria del inmueble, ingresaron y encontraron la garrafa entre pastizales del patio.
El aprehendido es el hijo, se trata de C.R.S de 18 años quien fue trasladado a la Comisaria local e identificado por el hecho de robo.




