Nelson: Una persecución y disparos en una investigación por el robo a los autos de la EPE

Se llevó adelante una investigación por los reiterados ilícitos que sufre la empresa a los vehículos. Dos sujetos huyeron tras ser perseguidos por un policía. Finalmente, no hubo detenidos.


Un policía se encontraba este lunes por la madrugada realizando tareas investigativas por los robos reiterados a los autos en el local de la EPE, ubicado en calle 9 de julio al 100 de Nelson.

La versión policial indica que desconocidos habrían dejado elementos listos para sustraer distintos artículos del lugar mencionado.


En un momento, el agente que estaba de guardia en la investigación observó que cruzaban caminando de manera sospechosa dos hombres, ambos con una mochila. Uno de estos desaparece a la altura de los tapiales de la empresa.

El uniformado desciende del vehículo rodeando al sujeto y al darle la voz de alto, comienza la huida por avenida Santa Fe, en dirección a calle 9 de Julio, a metros donde se encuentra el predio de la EPE.


El funcionario policial se cayó al piso, rompiendo el celular y lo pierde de vista. Allí, realiza dos disparos al piso debido a que no tenía medios de comunicación para advertir la situación y con el objetivo que los vecinos se comuniquen con la comisaría al escuchar las detonaciones.

Posteriormente, resultó la acción y recibe apoyo de otros agentes. Comenzaron a buscar en el predio de la EPE si había quedado adentro otro malviviente, pero no se halló a nadie.

Tras finalizar la persecución y recorrida constatando que todo esté en orden, se presentó un vecino cuestionando el accionar policial debido a la persecución contra su hijo y los disparos siendo que su familiar no estaba delinquiendo.

Finalmente, tras hacer la queja se retira de la dependencia de Nelson.

Cabe resaltar que en el operativo no hubo detenidos pero se sigue investigando la compleja situación.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: