Niños de la Parroquia «San Miguel Arcángel» festejaron el Día de los Santos

Esta tarde, a partir de las 18 hs., niños que concurren a catequesis en la Parroquia “San Miguel Arcángel”, conmemoraron el Día de los Santos, que se celebra cada 1° de Noviembre, repartiendo estampitas a comercios y vecinos de la zona céntrica de la ciudad.


La actividad, denominada Murga de los Santos, es organizada por catequistas de la Parroquia. El Padre Leonardo Mathieu, dialogó con FM Power Max y declaró: «Hoy recordamos la vida de los Santos y lo que implican para la Iglesia.»


Luego de cuatro años consecutivos donde se realiza dicha actividad, la propuesta es aceptada y celebrada por los vecinos de la ciudad quienes ya tomaron por costumbre el paso de los niños por sus hogares, esperando por las estampitas con un dulce para devolverles.

La recorrida comenzó en la Parroquia, siguió hasta el Polideportivo y regresaron por la Ruta N° 11.


Al finalizar la actividad, se convocaron en la Parroquia y se terminó la jornada con una misa.

Algunas imágenes: 

 

Los niños repartiendo estampitas.
Los niños repartiendo estampitas.
Compartir:

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/u254037666/domains/fmpowermax.com.ar/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133