Nuevas calles pavimentadas en Ángel Gallardo

En la semana, se realizó la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nº 13 / 2021, para la Segunda Etapa de Pavimentación, en el Paraje Ángel Gallardo. En la licitación, se solicita la Adquisición de 23O M3 de hormigón H30, destinado a la segunda etapa de pavimentación sobre las Calles Pte. J. D. Perón – entre Dr. A. Gallardo y San Martín – y la calle San Martín – entre Los Inmigrantes y Pte. J. D. Perón.


Estuvieron presentes en la apertura el Sr Presidente Comunal Luis Beto Pallero, la Sra vicepresidenta Marta Fantón, la Sra Asesora Externa Belén Etchevarría, el representante del Área de Dirección de Obras públicas y producción Sergio Paye, el Sr Secretario Administrativo Subrogante Dante Vega, la Sra Auxiliar Administrativa Daiana Della Longa y un representante de la empresa oferente. La oferta propuesta pasó a la Comisión de Preadjudicación para ser analizada.

Recordemos que, las calles Los Inmigrantes y San Martín son las primeras cuadras de hormigón, que fueron inauguradas a principios de junio de 2021.

Compartir: