Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a un joven de 17 años en barrio La Nueva Tablada

Un joven de 17 años fue asesinado en la noche del sábado en barrio La Nueva Tablada, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Tenía siete heridas de bala. Es el homicidio N°9 en el departamento La Capital en lo que va del 2022.


El hecho se produjo este sábado alrededor de las 22 horas, en inmediaciones de las calles Pedro Espinoza y Mocovíes, en barrio La Nueva Tablada. En el lugar trabajó personal policial y peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

El joven ingresó al Hospital Iturraspe de forma particular con siete impactos de arma de fuego que le produjeron el fallecimiento. Actuó en el nosocomio el personal de la subcomisaría 18 y la Agencia de Investigación Criminal.


Cabe destacar, que se trata del homicidio N°9 en lo que va del 2022 en el departamento La Capital. Es también el segundo del fin de semana, junto con el que se registró durante la madrugada del sábado en barrio Santa Rita, donde un hombre de 48 años fue ejecutado a balazos dentro de su auto.

El fiscal de turno que actúa en la investigación del crimen es Estanislao Giavedoni.

Compartir: