Aprehendieron a 25 personas. Algunos tenían pedido de captura por la justicia. Incautaron motos y automóviles.
En los últimos 10 días, personal policial de las diferentes Unidades Regionales que componen la Provincia de Santa Fe secuestró gran cantidad de vehículos y trasladó a una mujer y veinticuatro hombres con requerimientos judiciales.
Por un lado, efectivos policiales secuestraron un automóvil y alrededor de 27 motos de distintas cilindradas, muchas de las cuales presentaban pedido de secuestro, otras por encontrarse adulteradas o por averiguación de procedencia, como así también, por haber sido sustraídas recientemente o porque su conductor no presentaba la documentación correspondiente.
Cabe mencionar que, la gran mayoría de los secuestros tuvieron lugar en el Dpto. Rosario, donde los uniformados trasladaron quince motos y un automóvil Peugeot, destacándose que 10 de ellas presentaban pedido de secuestro por robo, al igual que el vehículo.
Las restantes intervenciones tuvieron lugar en las Unidades Regionales I (Dpto. La Capital), V (Dpto. Castellanos), VII (Dpto. Garay), XII (Dpto. 9 de Julio), XIV (Dpto. San Javier), XV (Dpto. San Jerónimo) y XVII (Dpto. San Lorenzo).
Estos procedimientos fueron producto del accionar policial como resultado de patrullajes preventivos y de identificación, controles rutinarios y comisiones de la Central de Emergencias 911, donde además pusieron a disposición de la Justicia a veintiséis personas mayores de edad y siete menores.
Con respecto a las personas con requerimientos judiciales, los agentes aprehendieron a veintidós personas en el Gran Rosario, las cuales tenían pedido de captura por diversas causas, tales como por Ley de Droga, robo calificado o simple, entre otros motivos.
Por su parte, en las ciudades de Coronda y San Lorenzo identificaron a dos hombres que eran requeridos judicialmente por no regresar de sus salidas transitorias de diversas unidades penitenciarias de la provincia.
En tanto, el restante aprehendido con pedido de captura fue en la ciudad de Capitán Bermúdez. En todos los casos, fueron puestos a deposición de la Justicia.