Operaron de urgencia a Joaquín Sabina

El cantante español, ingresó de urgencia a la Unidad de Cuidados intensivos de la clinica Ruber, luego de un accidente que sufrió ayer en un recital que le ocasionó un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por un fuerte golpe que sufrió en la cabeza. Mirá el video.

Sabina, está siendo operado en estos momentos de urgencia luego de haber sufrido un accidente mientras brindaba un show anoche, junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, mirá el momento de la caída, que filmó uno de sus fans:


Luego del lamentable momento que vivió, lo sacaron del escenario en camilla para ser revisado, el cantante luego salió a pedir disculpas a los presentes por la cancelación: “Estas cosas me pasan sólo en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro” y finalmente permaneció varias horas internado en observación.

Los organizadores del evento confirmaron a los medios españoles, que el cantante no perdió el conocimiento, y se mantuvo siempre lúcido mientras era atendido por el personal de emergencias.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.