A solo dos días de los comicios, el precandidato a intendente de Recreo, Néstor Piascik, y la precandidata a concejala, Paola Solis, visitaron los estudios de Power Max para contarle a los vecinos sus propuestas y proyectos. Ambos deben posicionarse en sus respectivas internas para llegar a las generales de junio.
Respecto a sus recorridas, los dos precandidatos coincidieron en que los vecinos fueron «marcando su agenda y propuestas». «Ellos mismos nos van dando letra de qué es lo que tiene que ser la campaña, nos dan sus propuestas e inquietudes. Y no son promesas, son proyectos en común que con el vecino vemos que hacen falta en la Municipalidad y en la ciudad de Recreo»; aseguró Piascik.
Además, en el marco de su lema «Escuelas sí, barrotes no», comentaron que están trabajando para llevar cursos de oficio a distintos barrios del distrito. «Hay muchos chicos que no pueden terminar sus estudios y necesitan una salida laboral inmediata», sostuvo Solis.
Por otra parte, Piascik hizo referencia a la necesidad de un «ordenamiento urbano» en la ciudad. «Realmente está muy complicado. «Hay que hacerlo viendo los puntos críticos del tránsito en Recreo. Hay que ver el tema de los camiones que se depositan en la vía pública, que no tienen lugar donde ir, es hora que el municipio tenga un espacio», remarcó.
En tanto, insistieron con la necesidad de un médico las 24 horas en el Samco local y de un colectivo urbano, que una todos los barrios.