El presidente de Candioti resaltó que aguardan el dinero para poder avanzar en los distintos trabajos urbanísiticos. Se refirió al traslado del basural por el Circunvalar. Reconoció otra actualización en los impuestos para julio.
Este viernes por la mañana el presidente comunal de Candioti, Sergio Oreggioni se refirió de numerosos temas por RADIO 104.5.
El mandatario hizo mención a que aguarda el dinero del Fondo de Obras Menores que provincia no giró hasta el momento. Ese monto de dinero es de vital importancia para concretar trabajos en la localidad resaltó Oreggioni.
El jefe comunal dijo: “Esperamos los montos para hacer cordón cuneta, colocar iluminarias y nichos para el cementerio entre otras mejoras».
«Pedimos avanzar, estamos muy complicados no pudimos hacer veredas, tampoco mejorar las calles, no tenemos dinero para comparar ripio y nos ajustamos a los impuestos de los vecinos solamente para hacer el mantenimiento de algunas obras y servicios”, dijo Oreggioni.
“Además, quiero agradecer al 65% de la población por el compromiso a la hora que pagar los impuestos”. Con respecto al tema, el mandatario reconoció que sufrirán otro incremento de los mismos en julio.
El jefe comunal comentó que analizan trasladar el basural que está en la entrada norte de Candioti porque debe pasar el Tren Circunvalar. Están analizando donde ubicarlo ya que que es costoso y quieren hacerlo una vez y de manera correcta.
Finalmente, Oreggioni dijo que se reunió con el Secretario Técnico de Municipios y Comunas, Mario Formento para que sea un nexo con provincia con el fin de acelerar los pasos del giro económico para las obras.




