Se realizaron 11 allanamientos y hubo tres personas detenidas. Entre los aprehendidos se encuentra un integrante de la fuerza policial. Se secuestraron equipos electrónicos, dinero en efectivo y un arma de fuego.
La Policía de Investigaciones de Santa Fe, bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, llevó adelante un amplio operativo en las ciudades de Reconquista y Avellaneda para desarticular una red vinculada a juegos de azar no autorizados.
Las intervenciones, coordinadas por la División Especial Región IV, incluyeron 11 allanamientos en distintos domicilios. Como resultado, fueron detenidas dos mujeres —C.P.S. y B.A.L.— y un hombre identificado como L.E.N., quien se desempeña como personal policial. Además, otras 10 mujeres fueron notificadas en el marco de la investigación.
Durante los procedimientos, los agentes secuestraron 53 teléfonos celulares, tres CPU, dos notebooks, cuatro tablets, 12 pendrives, dos tarjetas de memoria, tres blísteres con chips telefónicos, aproximadamente $1.400.000 en efectivo, divisas extranjeras, documentación con anotaciones, un arma calibre 9 mm con municiones, un chaleco porta elementos y una credencial policial.
Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Nicolás Maglier, quien encabeza la causa y ordenó la continuidad de las diligencias judiciales para determinar el alcance completo de la organización.




