Paco Garibaldi: “Nosotros somos el equipo de Miguel Lifschitz”

Siempre presente en la ciudad de Recreo, Garibaldi comenzó su visita con una reunión de trabajo junto a la lista de pre candidatos a concejales, encabezado por Omar Picard y el intendente Omar Colombo. Además, en el céntrico bar de la ciudad aprovechó la oportunidad para realizar una entrevista con FM Power Max, junto a Picard para contar un poco el motivo de su visita.


Luego, Paco Garibaldi y el resto de la comitiva se acercaron hasta el Club Nobleza para dialogar con su presidente, Lucas Muzzi, recorrer las instalaciones y conocer los proyectos y necesidades de “La vizcachera”.

Para finalizar la agenda el precandidato a senador por el Dpto. La Capital, quien estaba acompañando por Selva Kuxaus, participó de un encuentro de compañeros y compañeras, para hablar sobre las próximas elecciones, manifestar su apoyo y su compromiso para con la localidad manifestando que el quiere ser “un senador presente, que camine la ciudad, que conozca las necesidades y pueda ser un engranaje fundamental en el crecimiento sosteniendo de Recreo, nosotros somos el equipo de Miguel Lifschitz y tenemos su fuerza, su empuje y su mirada progresista”.


Además estuvieron presentes integrantes de la lista Adelante: Natalí Verdaro, Maximiliano Montoya, Mauricio Reginato, Mariela Pressacco y Mónica Coria; los Precandidatos a Diputados que acompañan a Clara García, Facundo Lanfranchi y Mariano Cuvertino.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.