Los candidatos a la intendencia y al concejo argumentaron sus iniciativas de cara a las generales del próximo domingo.
En los estudios de FM POWER MAX estuvieron Alberto Pallero, Marta Fantón y Federico Miranda contando la Monte Vera que quieren de llegar a los cargos de la intendencia y el Concejo.
El candidato a la intendencia, Alberto Pallero comenzó diciendo: “Por mi cabeza pasa ansiedad, pero a la vez, la tranquilidad porque tengo un equipo muy importante y un pueblo que me quiere, realmente le cambiamos la fisonomía a Monte Vera”.
“Creo que se trabajó y eso nos llevó un tiempo, hicimos muchas obras para ampliar la comuna, logramos un galpón con todas las herramientas”, remarcó el actual jefe comunal.
Pallero sostuvo “tenemos un montón de proyectos presentados al gobierno provincial y nacional que no fueron otorgados, pero los volveremos a presentar con Pullaro.
“Quero contar que se está pidiendo viviendas, hubo una tomada de tierra en Monte Vera y a ellos les digo que ya conseguí el terreno para hacer casas en barrio Paporocki”, resaltó Pallero.
A su turno, Fantón dijo “trabajamos muy bien, de manera equilibrada, debatiendo ideas, buscando soluciones, ajustándolo a la realidad. Considero que el funcionario está para eso, detectar inconvenientes y solucionarlos”.
“Esperamos resolver cuestiones que lo hicimos desde lo local, pero si tenemos un gobierno provincial afín muchos de nuestros proyectos se van a concretar. Desde la actual gestión de la provincia hace dos años estamos trabados sin poder concretar obras importantes como la construcción de pavimentos, la seguridad, una ambulancia equipada de última generación”, sostuvo la candidata al concejo.
Finalmente, el aspirante al concejo Federico Miranda sostuvo “quiero decir algunas cuestiones; somos un equipo encabezado con Maxi Pullaro en la provincia, Beto en la intendencia, con Marta y yo desde el concejo. Tuvimos una reunión y necesitamos los recursos para una Monte Vera más segura. El ministerio de Seguridad no manda los agentes y retiró a quienes deberían estar cuidando los vecinos; con Pullaro vamos a trabajar para un espacio logístico para Pradera, Chaquito y Ángel Gallardo con el objetivo que puedan vivir más seguros”.




