El paro general realizado este miércoles por distintos gremios, que convocados por las centrales obreras CGT y CTA hicieron cese de actividades, «tuvo un alto acatamiento» en la ciudad de Santa Fe, tal como estimó el secretario General de ATE Jorge Hoffman.
El sindicalista consideró que fue «el paro de mayor acatamiento de los que venimos protagonizando en los últimos tiempos», y lo relacionó con la adhesión del sector público y docente, pero agregó que «desde CTA hemos percibido que se sumaron todos los gremios porque hubo unanimidad en todas las Centrales nacionales».
Hoffman insistió con que «fue el paro de mayor acatamiento», y rescató que la CGT, la CTA y los movimientos sociales acordaron «exteriorizar la protesta y explicarle a la gente los motivos del paro» en la que fue «una jornada totalmente exitosa desde el punto de vista del motivo de la huelga».
Además destacó que en Santa Fe no hubo «ningún tipo de incidentes». Más allá de la concentración en cinco puntos distintos de la ciudad «fue una protesta pacífica como corresponde y siempre impulsamos», dijo el secretario General de ATE .
Fuente. LT10