PARA EL PRESIDENTE DE LA CUENCA SETÚBAL, LAS REUNIONES DE PREVENCIÓN POR LAS LLUVIAS SON «MUY POSITIVAS»

En diálogo con FM Power Max, el actual Secretario de Producción y Presidente de la Cuenca Laguna Setúbal Ceferino Ingaramo, expresó conformidad sobre las reuniones que organiza la provincia para delinear los trabajos de prevención ante las abundantes lluvias pronosticadas para los próximos meses.


«Me parece muy interesante el trabajo de reunir a distintos actores sociales.. Estamos avanzando en las obras hídricas que necesitamos en Recreo y en toda la región…» -Manifestó Ingaramo.

Por otro lado, el Presidente de la Cuenca Laguna Setúbal comentó que días atrás pudo recorrer junto a ingenieros la zona rural, dentro del territorio de la mencionada cuenca, y pudieron avanzar con importantes obras, como realización de canales, limpieza, desobstrucción y entubados de alcantarillas.

Compartir: