Parte del cuerpo legislativo de Recreo participó de una charla informativa sobre telecomunicaciones en Esperanza

Fue en el marco de una iniciativa presentada por vecinos autoconvocados de la ciudad que impulsan a Recreo como ciudad libre de antenas 5G. Concurrieron Medús, Picard y Grisetti.

Este lunes, en el marco de una iniciativa presentada por vecinos autoconvocados de la ciudad que impulsan a Recreo como ciudad libre de antenas 5G, el Presidente del Concejo Municipal Daniel Medús y los concejales Omar Picard y Horacio Grisetti estuvieron presentes en una charla sobre la temática organizada en la Sociedad de Canto de la ciudad de Esperanza.


El encuentro fue impulsado por vecinos de la mencionada ciudad en la “presentación de ordenanza para regular municipalmente las radiaciones de las telecomunicaciones” con el objetivo de sumar una herramienta de información.

Cabe mencionar que en Recreo se encuentra vigente la ordenanza N° 2336/2018 que regula los requisitos para el otorgamiento de la habilitación para instalación de estructuras soporte de antenas de radiocomunicaciones y se puede consultar en:

https://concejorecreo.gob.ar/documento_consultado.php?id=1054

En tanto, el proyecto de ordenanza presentado por vecinos ante el Concejo Municipal de Recreo continúa analizándose en comisión.

El Concejo Municipal de Recreo en redes

www.concejoderecreo.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61552998611015&mibextid=ZbWKwL

Instagram: https://www.instagram.com/concejo_recreo?igsh=NzRhajYzdHRnMzhj

www.fmpowermax.com.ar