Patricia Bullrich y José Corral encabezarán una quema de droga en Santa Fe

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegará este jueves a la ciudad de Santa Fe, donde mantendrá una intensa agenda de trabajo con el intendente José Corral. A las 9.45, ambos encabezarán una quema de droga incautada al narcotráfico.

Se trata de una medida dispuesta por el Juzgado Federal N° 3 de Rosario. El procedimiento se llevará a cabo en el Crematorio del Cementerio Municipal de la ciudad, en Avenida Blas Parera al 5200.

Alto Verde

Posteriormente, a las 11.30, Bullrich y Corral supervisarán el accionar de las fuerzas de seguridad en Alto Verde, barrio costero de la ciudad donde ayer se vivió una jornada de extrema violencia, con el saldo de un adolescente muerto en un tiroteo, la fuga de un presunto narco sospechado de ser el autor del crimen, y el asalto a la parada de la línea 13 con choferes heridos en el atraco.

Fuerzas federales

Durante la visita de la funcionaria nacional se firmarán convenios y se evaluará junto a las autoridades de las fuerzas federales desplegadas en la ciudad los resultados de las acciones emprendidas junto al municipio y la policía provincial contra el delito.

Fuente: LT10.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.