La situación violenta comenzó en barrio Parque de Recreo, terminó en zona rural de nuestra ciudad. La policia llegó por una pelea y terminó con la aprehensión de un joven que estaba en inmediaciones.
Varios llamados al 911 indicaban que había una pelea con amenazas, corridas y armas blancas en inmediaciones de Crucero Belgrano y 25 de Mayo, barrio Parque de Recreo.
Personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y observó una importante cantidad de personas en la calle, pero no observó situaciones para intervenir. En ese momento, mientras se entrevistaba a los vecinos, dos jóvenes a bordo de una moto pasaron a toda velocidad sin hacer caso a los efectivos que solicitaban que se detenga.
Los policías iniciaron una persecución por calles del barrio. Los motociclistas, a toda velocidad, siguieron por caminos rurales tomando calle Alberdi. En inmediaciones de ruta Nacional 1V11 cruzaron a toda velocidad. En un momento perdieron estabilidad y cayeron sobre el camino de tierra. Uno de ellos fue alcanzado por la policia luego de disparos para amedrentarlos. El otro individuo logró escapar por campos.
Al joven, que resultó herido por el proyectil de goma, fue identificado como V.E.A de 17 años, domiciliado en zona este de Recreo se le secuestró un arma blanca. Luego de recibir asistencia médica en la ciudad de Santa Fe, el juez de menores dictaminó que sea entregado a sus padres.