Un siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 17. Varias personas resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas. Un conductor quedó aprehendido por múltiples delitos.
Un grave episodio se registró el martes 3 de febrero, cerca de las 23:30, sobre la Ruta Provincial N.º 2, a la altura del kilómetro 17, en jurisdicción de Monte Vera. El hecho derivó en un accidente de tránsito con personas lesionadas y la aprehensión de un hombre de 36 años.
Según lo informado por personal de la Comisaría Distrito 20, el suceso se inició tras un siniestro vial y una posterior fuga. Un efectivo policial, que circulaba en su vehículo particular, advirtió la situación y comenzó una persecución que se extendió por varios minutos, hasta lograr detener al involucrado en la intersección de calles Córdoba, entre Sarmiento y Rivadavia.
El conductor de una camioneta Ford F100 presentaba signos evidentes de haber ingerido alcohol, se negó a colaborar y manifestó no poseer licencia de conducir. Durante el procedimiento, opuso resistencia a la autoridad, por lo que fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido.
Se constató que el vehículo había colisionado desde atrás a un automóvil Fiat Uno, provocando que este cayera a un zanjón. Como consecuencia, resultaron lesionados el conductor, un hombre de 60 años, y sus acompañantes: dos mujeres de 51 y 29 años, y un niño de un año y ocho meses. Todos fueron trasladados al hospital protomédico para su atención.
El imputado quedó detenido por lesiones culposas en accidente de tránsito, atentado y resistencia a la autoridad.




