Elecciones en Recreo Piascik sorprendió a todos: se presenta como Intendente junto a Solís al concejo

Con la presentación de listas aparecieron sorpresas. Nestor Piascik finalmente se presenta en las elecciones del próximo 13 de abril. Lo hará con el sector de Cachi Martínez.


100% Santafesino tendrá candidato a intendente y concejales en Recreo. El elegido fue Nestor Piascik, ex director de la Escuela 399, ex concejal y comerciante. La candidata a primera concejal  será Paola Solís, quien hace años es referente  del  sector 100% Santafesino en la ciudad.

La sorpresa fue sin dudas la de Piascik. Quien decidió no presentarse en la lista a concejales de  la precandidata a intendente Silvana Appiani. A pocos días de presentar la lista les avisó al grupo político que no iba a poder acompañarlos por problemas personales.  El viernes se conoció que su nombre figuraba en la lista de 100% Santafesino.


“Aún oficialmente no puede hablar con Anita”, (por Ana Oldrini), compañera de formula en la lista justicialista que va por fuera y con quien trabajó muchos años en política.

Con esta presentación el PJ tiene internas: Noelia Formento y Nestor Piascik.


Silvana Appiani va por fuera de esta interna.

Compartir: