Pilotos argentinos sobreviven a la caída de una avioneta en plena calle de Costa Rica

Dos pilotos argentinos sobrevivieron a la caída de una avioneta en plena calle en Costa Rica. Ocurrió este viernes cuando ambos se trasladaban en la aeronave al sur de la capital del país, en la zona de Pavas. Mientras se investigan los motivos del accidente, se conoció que ambos sufrieron heridas leves y pudieron salir por sus propios medios. 

La imagen conmueve, y es la de una avioneta destrozada en el medio de una barrio residencial, donde predominan las casas bajas y a pocos metros se encuentra una escuela. Las autoridades hablaron del milagro de que no haya habido vecinos ni alumnos heridos, y a su vez destacaron las maniobras hechas por los pilotos para evitar una tragedia.

Los pilotos están bien, lograron salir de la aeronave por sus propios medios”, dijo a periodistas el director de Aviación Civil de Costa Rica, Guillermo Hoppe, en el lugar del percance.

Sin revelar la identidad de los pilotos, Hoppe dijo que la Aviación Civil argentina informó que los dos pilotos habían adquirido la avioneta en Estados Unidos con la intención de llevarla a Argentina en vuelos cortos, a lo largo de un mes.

Fuente: Rosario3.com

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.