En Simón de Iriondo y Lehmann Pintaron una estrella amarilla en homenaje a Alexis Escher

En la mañana del lunes se pintó una estrella amarilla en la intersección de las calles Simón de Iriondo y Lehmann, en la ciudad de Recreo. La misma es en homenaje a Alexis Escher, quien perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en noviembre del año pasado.


Rubén Molina, referente de Estrellas Amarillas en nuestra ciudad, dialogó con Power Max y explicó que es la primera que se pinta en el conurbano recreino. «Estas cuestiones de pintar estrellas, de estar con las familias es muy representativo y emotivo, no solamente para las familias sino para nosotros también. Pasar por este momento es recordar hechos trágicos que no queremos pero hay que hacerlo».

Al ser consultado sobre cómo surgió la iniciativa, Molina explicó que: «Esto llega como resultado de la campaña que nosotros vamos haciendo día a día. Las familia se van acercando, quieren recordar y homenajear, y nunca se van a olvidar de un ser querido». «El tránsito tiene que ser más cordial, más sensible, más cordial», aseguró.

El fatal accidente


El siniestro ocurrió pasada las 13 horas del 29 de noviembre de 2024, en la esquina céntrica de Simón de Iriondo y Lehmann de Recreo. Por causas que se investigarán la motocicleta y un automóvil VW Suran chocaron fuertemente.

La mujer, identificada como Alexis Romina Escher, quedó tendida debajo del automóvil hasta la llegada de vecinos que rápidamente levantaron el auto y lograron retirarla a la espera de la ambulancia.


En código rojo se la trasladó al hospital Protomédico donde realizaron todos los trabajos posibles para reanimarla, pero terminó falleciendo.

Compartir: