Esta tarde personal de la Policía de Seguridad Vial trabajaba sobre la Autovía ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 122 y jurisdicción de Josefina, detuvo la marcha de un camión.
Al solicitarse al conductor la documentación exigible, exhibió una licencia de conducir a nombre de V.H.A., de 44 años de edad y residencia en la cordobesa ciudad de Bell Ville.
Por otra parte, sobre de dónde venía y hacia donde se dirigía y qué transportaba, dijo que se trataba de maíz de descarte, y presentó un remito -no válido como factura- por una cantidad de 34.500 kilos que eran transportados desde Bell Ville a la ciudad de Recreo. Al notar los uniformados actuantes que no contaba una carta de porte, se le pidió que corra la carga para corroborar lo dicho.
En la oportunidad, se observó que se trataba de cereal bueno y no de descarte. Seguidamente, por disposición del fiscal actuante se trasladó al camionero en estado de libertad, y fue secuestrado el camión en averiguación de la procedencia de la mercadería.




