Por confusión en la entrega de números para visitas se produjeron desmanes en la cárcel de Las Flores

Este domingo a la mañana hubo una confusión con la repartición de los números y turnos de ingreso a la Unidad Penitenciario N°2 de la cárcel y las personas que estaban afuera quemaron colchones e intentaron ingresar a la fuerza. Se escucharon detonaciones antidisturbios desde adentro del penal y tuvo que actuar Infantería pero no hubo heridos.

Este domingo a la mañana hubo incidentes en el ingreso de las visitas a la Unidad Penitenciaria N°2 de la cárcel de Las Flores. Para entrar, las personas recibieron números que siempre van del 1 al 100. En esta oportunidad, los encargados de controlar la entrada pensaron que habían entregado turnos desde el número 60 y dejaron pasar a las visitas que tenían desde esa cifra en adelante, lo que provocó el malestar de las personas que poseían número anteriores.

Las quejas se intensificaron y hubo gritos, golpes, elementos arrojados al interior de la cárcel y prendieron fuego colchones que estaban en unas casillas estacionadas en la cercanía donde la gente que viene de afuera suele quedarse a dormir. Además, los visitantes intentaron entrar al penal a la fuerza.

Ante lo sucedido, intervino el personal de Infantería para disipar el conflicto. Los bomberos también trabajaron en la cárcel para apagar el fuego que habían provocado las visitas.

La situación se normalizó y no dejó heridos ni lesionados.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.