Se están registrando cortes en ruta Provincial Nº2 Monte Vera, y varios accesos a la ciudad de Santa Fe.
Vecinos de barrio Paproski de Monte Vera se manifestaron sobre el Km18 de ruta Provincial Nº2 pidiendo que se restablezca el suministro eléctrico luego del temporal del lunes a la madrugada. Además no tienen servicio de agua potable.
Por otra parte el acceso norte a Santa Fe está complicado. Hay varios cortes que complican el ingreso a la ciudad.
Uno de ellos es frente al mercado de productores donde vecinos se de San Agustin y Yapeyú cortan en Monseñor Rodriguez entre Circunvalación y Blas Parera. También en Teniente Loza altura del Mercado.
En el caso del corte frente a los accesos al Mercado de Abastecedores y Productores se impide toda circulación. Hay una importante cantidad de personas que quedaron en el interior del Mercado sin poder salir.
Vecinos de Cabal cortan en: Blas Parera y Estado de Israel – Corte en media calzada mano que va al norte
Vecinos de San Pantaleon cortan en: Blas Parera y J M Zuviria (altura cementerio israelita) – total en ambas manos.
Vecinos de Barrio Los Angeles cortarán desde las 15.15 aprox en Larrea y Blas Parera
Otro corte importante es el que se está produciendo en Circunvalación Oeste altura bomba 0, corte total.