El evento se realizó los primeros días de febrero. Se harán entrega este martes al efector de salud. Más adelante, el hospital Iturraspe también recibirá donaciones.
Desde la comisión del Festival de Guadalupe informaron que con el aporte solidario recaudado en el evento pasado se adquirieron 33.000 pañales que serán donados al hospital de Niños Orlando Alassia.
La entrega será este martes a las 10 hs, a las autoridades del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia y en fecha a confirmar, a la Sala de Neonatología del Hospital Iturraspe.
Además, se coordinará la entrega de alimentos no perecederos a Cáritas de la Basílica de Guadalupe y a la casa Francisco Javier de la Rosa, destinada a la recuperación y reinserción de jóvenes de la calle o de escasos recursos con adicciones.
“En este año tan particular, con situaciones especiales a causa de la pandemia, agradecemos a toda la comunidad por acompañarnos y ayudarnos a celebrar juntos la 34° edición de nuestro querido Festival Folklórico de Guadalupe, que se realizó los días 4, 5 y 6 de febrero. Con dichos aportes solidarios se concretó la compra de pañales y alimentos no perecederos”, reza parte del comunicado de la comisión organizadora.




