Por incluir mal un jugador, el Club Central Oeste perdió los puntos y no jugará la final de la Liga Paivense

El árbitro realizó el control de planillas antes del partido frente Polideportivo Videla, y se comprobó que Lucas Ramírez no estaba en la lista de buena fe. Se hizo el reclamo y en las próximas horas el club de Recreo perderá los puntos.

El Club Central Oeste de Recreo incluyó mal al jugador Lucas Ramirez; situación que fue detectada por integrantes del Polideportivo Videla quien pidió ganar los puntos por la mala inclusión de un jugador como indica el reglamento.


El presidente de la Liga Paivense, Eneas Cencha dijo por RADIO 104.5, “que todo jugador debe estar fichado y poseer un carnet. Nosotros lo hacemos mediante un fichaje on line, que es seguro ya que sale hasta con fotos los jugadores de cada institución. Ayer el árbitro controló las planillas y vio que Lucas Ramirez no estaba agregado, por lo tanto, se verificó en el sistema y tampoco apareció. Ante esta situación Polideportivo Videla pidió los puntos”.

Cencha dejó en claro que se respeta el reglamento y pese a el error administrativo resaltó el gran trabajo que está haciendo Central Oeste de nuestra ciudad.

A su turno, el presidente de Central Oeste de Recreo, Jorge Silva dijo por RADIO 104.5 que “fue un error administrativo nuestro me hago responsable yo. Pensamos que lo cargamos en el sistema pero evidentemente no fue así. Si bien hay una autorización en un papel, en la Liga Santafesina figura que Ramírez sigue perteneciendo a Nuevo Horizonte. Somos seres humanos y nos podemos equivocar. Me quedo tranquilo porque hablé con los jugadores y la gente explicando el malentendido”.


Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.