Por pelea entre jugadores de San Cristobal y San Martín suspendieron el encuentro

Lo que debió ser una fiesta del fútbol en el Club San Cristóbal de Ángel Gallardo terminó a las piñas y empujones por parte de los jugadores.

En Angel Gallardo, se disputo el primer partido de la 1ra Edicion Copa Campeones de la Comuna de Monte Vera en donde se enfrentaron San Cristobal de Angel Gallardo (CAMPEON 1ra 🅱 Liga Santafesina ) y San Martin de Monte Vera (CAMPEON Liga Paivense) en donde se disputo solo 40 min de juego y fue suspendido por incidentes, en donde ganaba “El verde de las Quintas” por 2 a 1 ante “El Santo”…


En un encuentro ante más de 300 espectadores, estuvieron presente el Presidente Comunal de Monte Vera Alberto Pallero, directivos de ambas instituciones, jugadores, cuerpos tecnicos en donde se hizo el saludo protocolar y la presentación de la “Copa Monte Vera” acorde a dicho encuentro.

Iniciado el juego rápidamente se puso en ventaja San Cristóbal porque a los 4 minutos tiro de esquina del sector izquierdo y apareció sin marca Cristian Funicci para poner el 1 a 0 para los de Donetti.

Sin embargo a los 10 minutos reacciono el “Santo” de Monte Vera, falta dentro del área el árbitro cobró pena máxima en donde Matias Ferrero cambio por gol y puso la igualdad 1 a 1 en el global. De allí en más el partido tomo más fricción en el juego y se empezó con mayor roce y pierna fuerte que juego, en donde el árbitro principal no ameritaba tarjeta alguna para ambos equipos (no estuvo a la “altura” al encuentro en sí) y crecía en el nerviosismo entre jugadores en cada jugada

Pocos minutos pasaron para que comenzara la pelea entre los jugadores.

Mario Donetti ,DT de San Cristóbal dialogó con RADIO 104.5 ” Es lamentable lo que paso, queríamos que sea una fiesta total. Lo que sí queremos despejar todo tipo de rumores, porque no pasó nada fue un tumulto y después se dispersó; pero ya habíamos hablado que si pasaba algo que rose el revuelo, suspendíamos todo y así fue. Esperamos volver a jugarlo”.

Por otro lado, Gustavo Ferroglio, DT de San Martín de Monte Vera también se manifestó: “Tuvimos que suspender todo para que no pase a mayores. No pude ser una fiesta, el partido se podría haber seguido jugando, pero ya no daba para jugar así. Es una lástima por la cantidad de gente que fue a la cancha, solo buscamos el bienestar de lo chicos y la gente que estaba ahí”.

El partido está en suspenso y se decidirá en los próximos días qué pasará con el encuentro.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.