El joven influencer quiere celebrar sus 600 mil seguidores con una caravana que parte desde Santa Fe hasta Ángel Gallardo. El municipio desmiente que el organizador haya hablado con las autoridades. Se organiza un operativo policial.
La caravana es convocada para mañana domingo 29 de diciembre por el influencer Aaron Trioni quien llegó a sus 600 mil seguidores en Instagram y por tal motivo organiza desde la red social una convocatoria a otros jóvenes que quieran hacer una caravana desde el cementerio municipal de Santa Fe con destino al barrio Praderas de Monte Vera.
Las autoridades policiales temen que se convierta en un evento masivo y traga problemas de tránsito, incluso siniestros. Desde el vecindario donde tendrá destino están preocupados por la cantidad de motos y «descontrol» que puede ocurrir.
Power Max consultó a autoridades municipales de Monte Vera y confirmaron que Trioni no se comunicó con nadie para pedir autorización ni informar del evento, desmintiendo un video que circula expresando todo lo contrario.
Aaron Trioni confirmó que el evento «Stunt no delito» se hace y que ya confirmaron jóvenes de otras ciudades de la provincia, incluso de Buenos Aires. Además solicita alimentos no perecederos para un comedor que no especificó.