Las zonas rurales de localidades cercanas están jaqueadas por los robos. Animales, herramientas y hasta alambrados se roban y los lugareños ya no saben como defenderse.
En las últimas horas al menos dos campesinos fueron victimas de intentos y robos consumados en sus tierras. Una mujer fue víctima del robo de dos caballos: yegua baya con clinas y cola largas rubias con una mancha blanca en la frente y un caballo Zaino con clinas largas. Ocurrió en un campo ubicado entre el Km 497 y 498.
Otro vecino al llegar esta mañana a un sector de maquinas en su campo ubicado a la altura del Km 500 de Ruta Nacional N°11 observó que el grupo electrógeno estaba corrido y dañado. Desconocidos intentaron llevárselo.
En la localidad de Iriondo desconocidos robaron un equipo de la EPE que se encontraba en una columna de hormigón para sustraerle el cobre y el pasado viernes una banda de delincuentes se robó cerca de 100 animales en un campo de Llambi Campbell, este último pudo esclarecerse y continúa la investigación.
Foto archivo




