Pronostican temperaturas bajo cero para el centro del país

El frío llegó para quedarse. Si estas jornadas las temperaturas fueron bajas, los días que siguen tendrán temperaturas polares.

El SMN (Servicio Meteorológico Nacional) publicó un informe especial por la irrupción de aire frío. Especifica que que como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará de sur a norte a través del área de cobertura, la Región Patagónica se verá afectada hasta el jueves 4 con temperaturas mínimas entre -12°c y 2°c, con los menores valores sobre el extremo sur y el oeste, y temperaturas máximas inferiores a 6°c, pudiendo incluso mantenerse por debajo de 0°c en gran parte de la región.

Sobre la región central y noreste del país, el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves 4 y hasta el sábado 6. Sobre el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5°c y 2°c y las máximas ser inferiores a los 12°c, mientras que sobre el noreste se esperan temperaturas mínimas entre -2°c y 4°c y máximas inferiores a 14°c.

Puntualmente para Santa Fe se pronostican mínimas de 3 y 2º para viernes y sábado. En tanto, para domingo y lunes habrá un ascenso mínimo: se esperan 5 y 6º respectivamente.

El fin de semana largo para algunos que aprovechan a escaparse y viajar por el feriado del 9 de Julio será para sacar camperas y mantas. Lo bueno que es que no habrá lluvias de acuerdo al organismo meteorológico nacional, al menos hasta el próximo miércoles.

Las condiciones serán estables, con sol y cielo parcialmente nublado.

Fuente: www.lt10.com.ar

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.