Este sábado, desde las 15 horas, vecinos autoconvocados se concentrarán en el Puente Carretero en reclamo por la demora en las obras que se están realizando. Recordemos que el viaducto permanece cerrado desde el mes de marzo.
En ese contexto, Power Max dialogó con Constanza Cometto, vecina de Santo Tomé, quien explicó: “Nosotros hace ya casi cinco meses de que estábamos esperanzados de que esto suceda en el menor tiempo posible. Aguardamos a que esto tenga una solución, nunca llegó. Somos un grupo de vecinos autoconvocados que armamos una nota y estamos juntando firmas para presentar ante la Municipalidad y ante la Defensoría del Pueblo, pidiendo información oficial al respecto”.
Además, manifestó que, en la nota, “Nosotros no dejamos de reconocer que esto se tenía que hacer, la grieta era preocupante”. “Necesitamos que se aceleren las obras, necesitamos que nos den una respuesta o que nos traigan certidumbre a través de información oficial; en donde se nos cuente qué se piensa hacer, qué es lo que se licitó y qué es lo que no”, añadió.
A continuación, la nota completa.