¿Qué servicios municipales se prestarán hoy lunes 19 de agosto?

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que habrá cambios en los servicios municipales el día lunes 19 de agosto. Se mantendrán guardias mínimas ante contingencias e imprevistos.

El día lunes 19 de agosto, día no laboral, no se realizará la recolección de residuos y las cajas municipales permanecerán cerradas retomando el servicio a partir de mañana martes.

Se pide a los vecinos y vecinas no sacar los residuos a la calle para mantener la ciudad limpia y ordenada.

La Cooperativa de Agua Potable de Recreo y la Empresa Provincial de la Energía mantienen en la jornada de hoy guardias mínimas.

Cabe resaltar, que los colectivos de la empresa Recreo prestan el servicio con el horario de los días sábados, igual situación ocurre con el Semi Rápido.

El cementerio municipal está abierto al público para todos aquellos que quieran visitar a sus seres queridos en el horario de 7.30 a 18.30.

¿Qué pasa en Santa Fe este 19 de agosto?

El gobierno de la provincia, a través del decreto N.º 2348, declaró asueto para el personal de la administración pública provincial para el día lunes 19 de agosto.

La medida va en concordancia con lo estatuido por el Decreto Nacional N.º 923/17 que establece los días no laborables con fines turísticos.

Mediante la Ley N.º 27399 se procedió a establecer el régimen de feriados nacionales y días no laborables, facultando al Poder Ejecutivo Nacional a fijar anualmente tres días feriados o no laborables destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.