11° sesión ordinaria ¿Qué temas trató este jueves el Concejo de Recreo?

Este jueves, el Concejo de Recreo llevó a cabo una nueva sesión ordinaria. ¿Cuáles fueron los temas tratados y aprobados?

Síntesis de la sesión


Concejales presentes: Noelia Formento – Horacio Grisetti – Eduardo Dovis – Silvana Appiani – Omar Picard – Norma Antoniazzi.

Concejales ausentes:


Asuntos Tratados:

  • Proyecto de ordenanza sobre excepción a particular a lo dispuesto en la ordenanza 2056/2012. Autor: DEM. Aprobado por unanimidad. Se trata de una excepción para subdivisión de lote de un particular.
  • Proyecto de ordenanza sobre suspender la aplicación de la ordenanza nº 2145/2015. Autor: Ambas Comisiones (Concejales Appiani – Grisetti – Formento). Establece la suspensión de la ordenanza 2145/2015 por el término de 120 días, a cualquier solicitud que reciba el DEM del Estado Provincial y/o Nacional hasta tanto se obtengan mayores precisiones; a cualquier permiso o conformidad expedida por parte de la Subsecretaría de Planificación Estratégica y a cualquier autorización del DEM a pedidos de organismos nacionales o provinciales en relación al proyecto de construcción de la Unidad Penal N°9 en Recreo. Aprobado por mayoría.

El Concejo atenderá en Cazadores

El Concejo Municipal de Recreo estará el lunes 2 de junio, de 7.30 a 12.30 horas en Multiespacio Cazadores de Cultura..


Allí se abrirá la Mesa de Entrada para que los vecinos puedan acercar consultas, propuestas o reclamos, mientras que el cuerpo legislativo también llevará a cabo el trabajo de comisión.

Compartir: