¿Que trató el concejo en la última sesión del año?

La última sesión legislativa del Concejo de Recreo comenzó varios minutos mas tarde. Se trataron tres mensajes importantes del ejecutivo y una minuta del concejal Dovis.

La sesión comenzó cerca de las 12 del mediodía, atrasada una hora por una reunión de los Concejales y el Secretario de Gobierno Facundo Lanfranchi y el Director de Obras Publicas Fernando Tremel quienes se acercaron a dar detalles sobre los mensajes presentados.


El Mensaje Nº50 hace referencia a la necesidad de modificar la ordenanza 2056/2012 reglamento de zonificación distrito Recreo para la autorización de que la empresa MAYCAR SA. (Vital) amplié la superficie cubierta. La empresa se encuentra dentro del distrito, en zona sur, y solicitó la autorización para comenzar con la obra.

El Mensaje Nº51 solicita al legislativo la aprobación de compra directa de material para la obra denominada “diseño de intersección de Av Crespo, calle J.D. y Clucellas y Ruta Nacional Nº11”. La compra comprende hormigón y la construcción de cordón cuneta en calles colectora, pavimentación de la intersección, sistema de drenaje pluvial y seguridad vial.

Por último el Mensaje Nº52 hace referencia a la autorización a la empresa Cablevideo S.A para expandir sus servicios a barrio Nobleza, zona noreste de Recreo que comprende 25 manzanas.

Los tres mensajes fueron aprobados por unanimidad.

El Concejal Eduardo Dovis presentó una minuta de comunicación con el fin de conocer los motivos de la extracción de tierras en cercanías de Circunvalación Oeste y puente a la altura de Av Mitre.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.